Políticas Comerciales

Términos Generales
de Ventas

DEFINICIONES:

  • ALADYN: Aladyn Protection Systems, LLC.

  • Persona jurídica o natural que solicita o recibe los productos de ALADYN.

  •  Productos, bienes y servicios a ser entregados o prestados por ALADYN al Cliente.

  •  La oferta o propuesta de venta de los Productos emitida por ALADYN al Cliente que establece términos técnicos, comerciales y financieros que incorporan los Términos de Venta.

  •  Cliente o ALADYN, mientras que “Partes” se refiere conjuntamente al Cliente y ALADYN conjuntamente.

  • Factura de venta emitida por ALADYN al Cliente que contiene el código del producto y una descripción del mismo, incluyendo las especificaciones técnicas de los Productos y la cantidad y/o el peso de los mismos.

  • Términos de Venta:  términos Generales y Condiciones de Venta descritos en este documento.

  1. ACUERDO Y APLICACIÓN

Estos Términos de Venta se aplican a cualquier venta, propuesta de venta o cotización de los Productos comercializados y vendidos por ALADYN al Cliente y para todos los pedidos/orden de compras recibidos y aceptados por ALADYN del Cliente. Cualquier venta, propuesta de venta o cotización de los Productos por ALADYN al Cliente de sus productos afiliados es expresamente limitada a la aceptación del Cliente de estos Términos de Venta.

El Cliente deberá adquirir de ALADYN los Productos en las especificaciones y en la cantidad que se indica en la Cotización o en la Factura. Cuando una Factura es emitida después de que una Cotización ha sido aceptada, los términos de la Factura deberán prevalecer sobre la Cotización.

Estos Términos de Venta expresamente excluyen cualquier condición del Cliente como parte de cualquier pedido u orden de compra de Productos, o que puedan inferirse de los usos del comercio, costumbre, la práctica o de otra manera. La aceptación del Cliente de cualquier oferta por ALADYN se limita a estos Términos de Venta, y cualquier término y condición del Cliente que sea diferente o adicional a los presentes Términos de Venta son rechazados expresamente por ALADYN.

La Cotización emitida por ALADYN es una oferta de venta. Aún y cuando ALADYN no hubiese emitido una Factura, se considera que el Cliente ha aceptado las disposiciones de estos Términos de Venta por la actualización de cualquiera de los siguientes supuestos: (a) firmar y regresar a ALADYN la copia de la Cotización aprobada (b) enviar a ALADYN un escrito de reconocimiento o aprobación de la Cotización; (c) la colocación de una orden de compra o el envío de instrucciones a ALADYN para la fabricación o entrega de los Productos; (d) aceptar la entrega de la totalidad o parte de los Productos (el pago de la totalidad o parte de los Productos); o (e) la aceptación de alguna otra manera de estos Términos de Venta por parte del Cliente.

La aceptación de la orden de compra del Cliente está estrictamente condicionada a la aceptación del Cliente de los Términos de Venta que, en conjunto con la Cotización, así como de los demás documentos de ALADYN relacionados con los Términos de Venta, constituirán el acuerdo vinculante entre las partes (Ningún agente, empleado o representante de ALADYN tiene autoridad para obligar a ALADYN respecto de cualquier afirmación, renuncia, representación o garantía respecto de los Productos que no aparecen en el Contrato. Una afirmación, renuncia, representación o garantía no serán consideradas como parte del Contrato y no serán aplicables, a menos que estén expresamente incluidas en el Contrato.

Estos Términos de Venta se aplicarán a todas las transacciones entre las Partes.

Estos Términos de Venta sustituyen a todos los otros acuerdos, negociaciones, declaraciones y garantías anteriores o contemporáneas, y las comunicaciones, tanto escritas como orales, relacionados con el objeto del Contrato. Estos Términos de Venta prevalecerán sobre cualquiera de los términos y condiciones generales de compra del Cliente, independientemente de que el Cliente haya colocado alguna orden de compra. El cumplimiento de la orden del Cliente no constituye aceptación de cualquiera de los términos y condiciones del Cliente y no sirve para modificar estos Términos de Venta. Cualquier propuesta de términos adicionales o diferentes o cualquier intento por parte del Cliente para modificar alguno de estos Términos de Venta se considera rechazado por ALADYN, en el entendido que dicha propuesta o intento de modificación no se interpretará como un rechazo de estos Términos de Venta. Estos Términos de Venta y el Contrato sólo podrán ser enmendados o modificados, en un escrito que establezca específicamente cuáles de estos Términos de Venta son modificados, siempre y cuando esté firmada por un representante autorizado de cada parte.

PAGOS Y PRECIOS

Los precios de los Productos son los precios indicados por ALADYN en la Cotización, y los precios son firmes solamente por el período determinado en la misma o por el período de tiempo acordado entre los representantes de las Partes por escrito, y dichos documentos se convertirán en parte del Contrato. En caso de no señalarse plazo alguno, dichos precios serán firmes durante 10 días desde la fecha de la emisión de la Cotización.

La forma y la moneda de pago será la establecida por ALADYN, las cuales serán aceptadas por el Cliente.

Los precios son exclusivos de cualquier impuesto de venta aplicable, incluyendo impuestos sobre el uso, impuestos sobre el valor añadido y otros cargos, tales como derechos de aduanas, aranceles y demás derechos impuestos por el gobierno. Si a ALADYN es requerido por Ley retener cualquier impuesto o recaudación del Cliente, tanto los impuestos como las recaudaciones serán incluidas en las facturas de ALADYN y pagadas por el Cliente inmediatamente después de ser notificados por ALADYN.

Cambios de Pedidos o Condiciones. El Cliente puede de vez en cuando, mediante un aviso por escrito, en un período no mayor a 5 días, a ALADYN, hacer cambios razonables, dentro del ámbito de aplicación del Contrato, respecto de las especificaciones, cantidad, tiempo o método de entrega o envío, o requisitos similares establecidos en la Cotización. A petición de ALADYN, las Partes acordarán un ajuste equitativo de los precios del Contrato y los tiempos de entrega como resultado de los cambios del Cliente. Los cambios en la Cotización u Orden de Compra, deberán establecerse en un documento por escrito. Excepto por los cambios descritos en esta cláusula, ninguna de las Partes podrá hacer algún cambio la Cotización u Orden de Compra durante este término sin el acuerdo escrito por ambas. Todos los precios están sujetos a ajustes por ALADYN en cualquier momento por cambios en, por ejemplo: las previsiones de volumen del Cliente, flete, seguros o los tipos de cambio.

Los precios pueden estar sujetos a ajustes, incluso de modo retroactivo, si los Productos son suministrados bajo un programa de compra directa celebrado entre ALADYN y el fabricante final del producto. ALADYN no será responsable ante el Cliente por cualquier garantía o de otro tipo de reclamación derivada de cualquier proveedor, materiales o piezas proporcionadas directamente por el Cliente o del incumplimiento en el suministro oportuno de parte de tales proveedores, materiales o piezas.

Todas las facturas se pagarán a ALADYN, de acuerdo con los términos de la Cotización u Factura en la dirección designada por ALADYN y en la forma estipulada por ALADYN.

Incumplimiento de pago. Además de todos los demás recursos disponibles en estos Términos de Venta o en la ley (que ALADYN no renuncia el ejercicio de cualquier otro derecho), si el Cliente incumpliere con sus obligaciones de pago como se establece en los términos y plazos estipulados, ALADYN tendrá derecho a suspender la entrega de los Productos hasta que el Cliente hubiere cubierto íntegramente dichos pagos, y ALADYN no se hará responsable de ningún defecto, retraso, etc. que se derive de dicha suspensión. El Cliente será responsable del pago de todos los gastos, incluyendo, sin limitación, los honorarios razonables de asesoría jurídica, incurridos por ALADYN para la cobranza de dichos pagos.

El Cliente declara que es solvente y tiene plena capacidad para aceptar estos Términos de Venta y aceptar la Cotización, y reconoce que las obligaciones adquiridas en virtud de estos Términos de Venta son vinculantes y obligatorios. La firma del Cliente de cualquier entrega de los Productos constituye una reiteración de estos Términos de Venta. Si ALADYN determina que el Cliente no es o puede no ser suficientemente solvente o no tiene la solvencia necesaria para cubrir el pago de los Productos de conformidad con el Contrato, ALADYN podrá modificar las condiciones de venta y pago bajo la previa notificación al Cliente.

 

 

ENTREGA, DESPACHO Y SUMINISTRO

Tiempo de Entrega: Las fechas de entrega son aproximadas y comenzarán a partir de la fecha de recepción de la totalidad del pago por parte de ALADYN. La única obligación de ALADYN con respecto a las fechas de entrega será a realizar esfuerzos razonables para cumplir con ellos. El Cliente no quedará exonerado del pago de cualquier cantidad debida a ALADYN o de la realización de alguna de sus otras obligaciones bajo el Contrato como resultado de la falta de ALADYN para cumplir con las fechas estimadas de entrega y ALADYN no será responsable ante el Cliente por los daños resultantes de dicho incumplimiento. Los plazos de entrega serán los que se especifiquen en la cotización del ALADYN u otro acuerdo de ALADYN por escrito, en el lugar designado por ALADYN, a menos que se acuerde lo contrario por escrito por las Partes. El título y riesgo de pérdida de los Productos pasarán al Cliente tras la finalización de la entrega de los Productos en los términos especificados anteriormente.

Envío; Riesgo de Pérdida. A menos que se acuerde lo contrario por escrito entre las Partes, el método de embalaje y envío de los Productos debe hacerse mediante medios estándares de la industria para los productos aplicables, según lo determinado a la entera discreción de ALADYN. ALADYN no será responsable de los retrasos, roturas, pérdidas o daños después de haber realizado la entrega al transportista. Todas las reclamaciones por pérdida o daño en tránsito deben ser hechos por el Cliente directamente al transportista. No se harán deducciones de ningún tipo del importe de la factura. A menos que se especifique lo contrario en la Cotización, el embalaje estándar para el transporte está incluido en el precio cotizado. Cuando se solicita métodos de envíos o embalajes especiales, al Cliente se le podrán cobrar por gastos adicionales. Los envíos de los Productos se considerarán aceptados por el Cliente con la aceptación de la Cotización o acordado en la Orden de Compra. Los reclamos por materiales incorrectos o errores de facturación deben ser hechas por el Cliente dentro de las 24 horas a partir de la recepción del envío.

Garantía Limitada. ALADYN garantiza al Cliente, sujeto a las limitaciones de estos Términos de Venta y el Contrato, que los Productos nuevos estarán libres de defectos en materiales, y que los Productos deberán ajustarse a las especificaciones técnicas estipuladas en la Cotización o en la Orden de Compra del Cliente. El Cliente será el único responsable de tramitar cualquier garantía ofrecida o puesta a disposición de los Productos por el fabricante, además de las garantías proporcionadas por ALADYN en el presente documento. A menos que se acuerde otra cosa por escrito entre las Partes, el término de esta garantía limitada será la ofrecida en la Cotización o en su defecto por el fabricante del producto.

Garantía por daños u oxidación de los productos. ALADYN no será responsable por cualquier daño y/o la oxidación de los productos como resultado de las deficiencias en el manejo y/o almacenamiento y/o instalación incorrecta y/o uso de los mismos por parte del Cliente y/o si el material(s) se somete a las condiciones ambientales atmosféricas atípicas (condensación, álcalis corrosivos, etc.).

Condiciones para la Protección de Garantía. ALADYN gozará de la facultad para examinar cualquier reclamo por defecto o falta de conformidad por parte del Cliente. Las Partes cooperarán entre sí para determinar la causa de un supuesto fallo de los Productos (y los sistemas relacionados y componentes) y acordar el plan de solución respectivo. ALADYN puede, a su discreción, examinar y probar todos los productos disponibles y los sistemas y componentes que están sujetos a una reclamación de terceros relacionados. El Cliente proporcionará a ALADYN la información escrita relacionada con la no conformidad o problemas relacionados con el rendimiento de los productos de ALADYN en el sistema del cliente, según sea el caso. ALADYN y  el Cliente se reunirán para revisarlas en el tiempo que de común acuerdo determinen o de acuerdo a sus necesidades. El Cliente deberá hacer esfuerzos razonables para obtener los datos de garantía y de servicio del fabricante del producto, en su caso, y proporcionarlos a ALADYN.

Renuncia de Garantías. Las garantías de ALADYN serán anuladas si (i) los productos no han sido almacenados, instalados, mantenidos u operados de acuerdo con la práctica industrial aceptada o con cualquier instrucción específica proporcionada por el fabricante ó ALADYN, (ii) los productos han sido sometidos a cualquier accidente, aplicación incorrecta, contaminantes ambientales, corrosión, daños, encendido o apagado inadecuado, conexión inadecuada, abuso o mal uso, (iii) el Cliente ha modificado el producto, (iv) el Cliente ha utilizado o reparado productos después del descubrimiento del defecto, (v) el Cliente se niega a permitir que ALADYN examine los productos y datos operativos para determinar la naturaleza del defecto reclamado o (vi) el Cliente no cumple sus obligaciones.

RENUNCIAS A GARANTÍAS ADICIONALES. A EXCEPCIÓN DE LAS GARANTÍAS EXPUESTAS EN LA CLÁUSULA 4 DE ESTOS TÉRMINOS DE VENTA, ALADYN NO OTORGA GARANTÍA ADICIONAL ALGUNA, YA SEA ORAL O POR ESCRITO O SEA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA POR APLICACIÓN DE LA LEY, TRANSACCIÓN, RENDIMIENTO OPERATIVO, USO COMERCIAL O NO, Y RECHAZA CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA Y/U OBLIGACIONES SIMILARES, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN EN PARTICULAR, GARANTÍA DE TÍTULO O GARANTÍA CONTRA INFRACCIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS.

Fuerza Mayor y Caso Fortuito. ALADYN no será responsable por el incumplimiento de las obligaciones estipuladas en estos Términos de Venta como resultado de: (i) las guerras, revueltas sociales, actos de sabotaje o actos de terrorismo; (ii) Los desastres naturales; (iii) Las huelgas, explosiones, incendios o la destrucción de las plantas o cualquier otro tipo de instalación; (iv) Los boicots, huelgas, escasez o falta de materias primas, problemas con el combustible o electricidad, suministros o la falta de servicios de transporte adecuados; (v) Los actos llevados a cabo por las autoridades; o (vi) cualquier otro evento de fuerza mayor, con el alcance previsto en la ley aplicable y demás normas aplicables en el territorio de la república de Venezuela.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. EN NINGÚN CASO NINGUNA DE LAS PARTES SERA RESPONSABLE ANTE LA OTRA POR DAÑOS EJEMPLARES, PUNITIVOS, ESPECIALES, FORTUITOS O CONSECUENCIALES DE CUALQUIER TIPO. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA NINGUNA DE LAS PARTES SERÁ RESPONSABLE ANTE LA OTRA POR COMPENSACIÓN, REEMBOLSO O DAÑOS POR LA PÉRDIDA DE GANANCIAS, GASTOS, INVERSIONES O COMPROMISOS, YA SEA REALIZADOS EN EL ESTABLECIMIENTO, DESARROLLO O PARA MANTENER DE LA REPUTACIÓN DE LA EMPRESA O DEL NEGOCIO, O POR LA PÉRDIDA DE DATOS, COSTO DE CAPITAL O DE LAS RECLAMACIONES CUALQUIER USUARIO FINAL O TERCERO, O POR CUALQUIER OTRA RAZÓN.

Información Confidencial. El Cliente reconoce que, en relación con la venta de los Productos, el Cliente ha recibido o puede recibir de ALADYN información que no es del conocimiento público, incluyendo pero no limitado a especificaciones, muestras, modelos, diseños, planos, dibujos, documentos, datos, las operaciones comerciales, listas de clientes, precios, descuentos, ya sea divulgada por vía oral, en forma escrita o por cualquier otro tipo, y no necesariamente identificados como “confidencial” en relación con este Acuerdo (“Información confidencial“), y que es de considerable valor propiedad de ALADYN. Salvo acuerdo en contrario de ALADYN por escrito, ninguna información o conocimientos divulgados por el Cliente a ALADYN se considerarán confidenciales.

Deber de Confidencialidad. El Cliente se obliga a mantener toda la Información Confidencial de manera estrictamente confidencial y a no revelarla a terceros o darle un uso distinto de los fines del presente. El Cliente será responsable de cualquier pérdida o daño de cualquier Información Confidencial, y no será liberado de sus obligaciones de confidencialidad a menos que: (i) la Información Confidencial se convierte en información no confidencial sin ningún incumplimiento de este Acuerdo o (ii) ALADYN libere al Cliente de sus obligaciones de confidencialidad mediante notificación por escrito. Salvo pacto en contrario, todos los documentos técnicos desarrollados por ALADYN y que se prestarán al Cliente como parte de las obligaciones asumidas en virtud del presente Acuerdo, incluyendo los derechos de autor en la misma, será de la exclusiva propiedad de ALADYN y siempre será tratada como confidencial.

DISPOSICIONES GENERALES

Relación Entre las Partes. Cliente y ALADYN son partes contratantes independientes. Nada estipulado en la Cotización o en el curso de su cumplimiento, podrá conceder a cualquiera de las partes la facultad de crear o asumir una obligación en nombre o en el nombre de la otra Parte, o se considerará que crea la relación de empresa conjunta, agencia, asociación, asociación o laboral entre las partes.

En el caso de que cualquier disposición en la Cotización se declarase nula o inaplicable, la validez de cualesquiera otras disposiciones, así como de todo lo establecido en la Cotización no se verán afectadas por ello.

Ley Aplicable y Jurisdicción. Las condiciones y términos acordados en la Cotización y todas las controversias entre las partes que surjan de o relacionados se regirán por las leyes de los Estados Unidos de América, en el entendido que la Convención de las Naciones Unidas sobre la venta internacional de bienes no aplicará. Cualquier controversia o reclamación derivada de la misma, serán resueltas entre las Partes por medio de un método alternativo de resolución de conflictos. Si las partes no están de acuerdo en un arreglo satisfactorio en un plazo de treinta (30) días, cualquier disputa o controversia será resuelta de manera definitiva por el Tribunal competente en la ciudad de Miami, condado de Miami Dade, del estado de Florida. Las Partes acuerdan renunciar a cualquier otra jurisdicción aplicable relacionada con cualquier domicilio presente o futuro o por cualquier otra razón a favor de la mencionada jurisdicción.

Ventas a Mayoreo

Ventas a Mayoreo, ciertas condiciones especiales aplican, las cuales serán plasmadas en una cotización especifica.


 

Métodos de Pago

- Credit / Debit Cards

- PAYPAL

- Transferencias via Zelle

- Transferencias directas a la cuenta del banco (Se suministrara via email por seguridad bancaria)

 

Notas:

Todos nuestros precios son en Dólares Americanos.

Los cargos hechos a su tarjeta de crédito o debito, aparecerán bajo el nombre de Aladyn Protection Systems, LLC.