Empresa

La Compañia

Aladyn desarrolla Sistemas de Protección Personal integrales y personalizados de acuerdo con las necesidades de cada uno de nuestros clientes, brindando así soluciones para proteger la salud de sus empleados, clientes y huespedes, y al mismo tiempo optimizando los recursos y la operación de su negocio.

 

Quienes Somos

Aladyn, es una empresa fundada en Miami, FL por un grupo de empresarios internacionales con más de 30 años de experiencia en las áreas de comercio internacional, logística, tecnología, negocios, finanzas y salud.

Aladyn se especializa en atender a todo tipo de empresas, ofreciéndoles una amplia selección de equipos de protección personal (EPP) de alta calidad a través de un sistema de compras programadas, así como consultoría especializada, servicio personal y los mejores precios.

Gracias a esto, usted y su empresa pueden ahorrar grandes cantidades de dinero, garantizar inventarios y proteger a sus empleados y clientes, garantizando así una operación segura y eficiente.

Con más de 30 años de experiencia en comercio internacional, oficinas en los EE. UU., Europa, Asia y Latam, relaciones directas con fabricantes reconocidos y empresas de logística certificadas, Aladyn es su solución integral para todas sus necesidades de equipos de protección personal.

Misión

Contribuir a la protección personal de los empleados, clientes y huéspedes dentro de todo tipo de industrias, para con ello brindarles un ambiente más seguro y disfrutable.

Visión

Posicionarnos como la empresa líder a nivel Norteamérica en asesoría y comercialización de equipos de protección personal.

 

Proposito Empresarial

Brindar protección y seguridad.

 

Productos y Servicios

Aladyn ofrece los mejores productos de reconocidos fabricantes internacionales::

  • Productos de Protección Personal

  • Productos de Desinfección Personal

  • Productos y Equipos de Desinfección de Instalaciones

  • Equipos para Distanciamiento Social

  • Consultoría Especializada en PPE

Fortalezas

  • Experiencia de más de 30 años en comercio internacional.

  • Amplia red de fabricantes y proveedores directos en China, EE.UU. , Latam y Europa.

  • Oficinas en China, EE.UU., México y Europa.

  • Amplio catálogo de productos de la más alta calidad.

  • Ventas y servicio al cliente online 24/7 a través de nuestro website.

  • Entregas a nivel internacional*

  • Asesoría personalizada.

  • Excelente servicio al cliente.

  • Precios competitivos*

*Aplican términos y condiciones, ver nuestras políticas de venta y servicio.

Estructura Comercial

Aladyn hemos conformado una extensa red de los más competitivos y reconocidos proveedores y aliados comerciales a nivel internacional, tanto en Asia, Europa, EE.UU. y Latam, gracias a esto le podemos ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos de la más alta calidad a precios sumamente competitivos y con los mejores tiempos de entrega.

El exitoso funcionamiento de nuestra estructura comercial y de servicio se basa en los siguientes principios operativos clave:

  1. Perfecto entendimiento de las necesidades de nuestros clientes

  2. Perfecto conocimiento de las regulaciones establecidas por las diferentes autoridades e instituciones

  3. Presencia física en los diversos mercados estratégicos dentro de los cuales operamos

  4. Comunicación clara, oportuna y directa con nuestros proveedores, aliados estratégicos y clientes

  5. Optimización de los procesos de búsqueda, análisis, negociación, compra y envío para generar así los mayores ahorros a nuestros clientes

  6. Aplicación de estrictos controles y estándares operativos para la supervisión de los procesos y procedimientos a lo largo de la cadena de suministros

  7. Servicio personalizado a nuestros proveedores, aliados y clientes

Control de Calidad

En Aladyn llevamos a cabo una rigurosa selección y categorización de nuestros proveedores, prestando especial atención a las medidas de control de calidad y al cumpliendo de las normas internacionales.

Esto debido a que estamos conscientes de que la elevada demanda de productos a nivel mundial ha dado lugar a que muchos fabricantes asiáticos sacrifiquen la calidad en pos de la producción a gran escala.

Gracias a que a través de nuestra estructura comercial contamos con presencia local en la gran mayoría de los mercados en los que adquirimos nuestros productos, así como al alto nivel de especialización y conocimientos de parte de nuestro equipo de compras, esto nos permite poder mantener un estricto y eficiente programa de control de calidad, el cual le garantiza a nuestros clientes recibir sus productos de acuerdo a las especificaciones solicitadas y dentro de los tiempos programados.

Logística

De igual forma Aladyn ha establecido una serie de alianzas estratégicas con empresas lideres especializadas en la logística de envíos de todo tipo de productos a nivel internacional, esto nos permite poder atender a clientes en cualquier parte del mundo y entregarles sus productos de la manera más eficiente, segura y puntual.

  • Identificación, selección y contratación del medio de transporte más adecuado para cada cliente y producto

  • Asesoría y gestión de Logística

  • Asesoría y gestión Aduanal

  • Supervisión y control de calidad.

Aladyn es un orgulloso miembro de:

GMBHA Logo with Tagline color copy.png
NEWH LOGO GRAYSCALE.png